Sobre la empresa

​Nuestra Compañia

TELEGIROS ESPAÑA, es una empresa constituida en 1998 en el Banco de España, en el Registro Especial de Entidades de Pago, con el numero de codificación 6823. Con operaciones en mas de 90 paises, ademas de disponer con más de 70.000 puntos de pago distribuidos en todos ellos.

Telegiros siempre contigo 

Las transferencias las realiza cuando quiera. Nosotros nos encargamos de hacerlo llegar con garantia, seriedad y cumplimiento. Nuestro nuevo servicio, te ofrecera siempre el mejor cambio, el mejor precio. 

Ahora tendra un servicio nuevo, que te hara todo más facil, más rapido y seguro, con la Garantia TELEGIROS. 

Un servicio integral de calidad

Nuestros servicios integrales de Money Transfer, cuentan con el mejor equipo de personas en Atención y Servicio al Cliente, Gestión Comercial y de Marketing. Tenemos uno de los Departamentos de Cumplimiento Legal más completo del sector de Money Transfer en Europa, al igual que una Dirección Financiera, de mayor competitividad en el mercado. Nuestro sistema de información y comunicación cuenta con la mejor calificación en seguridad relevancia y servicio, donde la resolucion de problemas se gestiona en tiempo real. 

Seras participe de una de las mejores empresas del sector Money Transfer

Más de 90 destinos, y 70.000 puntos de pago  llegando a sitios donde otras empresas no llegan, hacen de TELEGIROS, una compañia integral, enfocada a la solución de envio de dinero a todo el mundo. Somos una solucion real a  las necesidades de nuestros clientes directos.